Friday, April 11, 2008

Diz-me como assinas ...


Descobri esta brincadeira espanhola que determina a tua personalidade através da maneira como assinas. Se nunca experimentaste, passa por lá e só tens que responder a um questionário sobre as caracteristicas chaves da tua rúbrica.
Tem a sua piada.


E sendo assim, é assim que eu sou:
La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición